Emilio Manzanero Suárez se incorpora a la Junta de Gobierno de Titulcia
Tras la renuncia de María Teresa Martín Faraldo, el Ayuntamiento de Titulcia ha formalizado el relevo en su órgano de gobierno local mediante resolución.
La Junta de Gobierno Local de Titulcia cuenta desde esta semana con una nueva cara entre sus miembros. El cambio responde a la reciente salida de la corporación municipal de María Teresa Martín Faraldo, quien presentó su renuncia al cargo de concejala en el Pleno ordinario celebrado el pasado 10 de junio.
Datos clave
- Nuevo miembro
- Emilio Manzanero Suárez
- Cese previo
- María Teresa Martín Faraldo
- Resolución de alcaldía
- 2026-0305
- Fecha de resolución
- 11 de junio de 2026
Para cubrir la vacante generada en el órgano ejecutivo municipal, la alcaldesa Francisca Suárez Roldán dictó el 11 de junio la resolución 2026-0305, en la que designa formalmente al concejal Emilio Manzanero Suárez como nuevo integrante de la Junta. Este movimiento se apoya en las competencias que otorga la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local a la presidencia del ayuntamiento.
La resolución, que ya es efectiva desde el día siguiente a la firma de la alcaldesa, establece que el nombramiento se considerará tácitamente aceptado por el interesado si este no manifiesta lo contrario. El movimiento será comunicado oficialmente al Pleno del Ayuntamiento durante la próxima sesión que se celebre para dar cuenta del cambio en la estructura municipal.
Hazte socio del Boletín Bien de Madrid
Subvenciones, oposiciones, contratos y anuncios que te afectan, en lenguaje claro y sin el tope diario.
El plan anual equivale a 2,50€/mes.
Un boletín independiente y sin publicidad. Tu cuota paga el trabajo de resumirlo cada día.
Cancela cuando quieras.