Roberto-Tomás Nevado Expósito, nuevo vigilante en Aiguafreda
Roberto-Tomás Nevado Expósito asume desde este mes las funciones de vigilante en el Ayuntamiento de Aiguafreda para cubrir una baja laboral de larga duración.
Roberto-Tomás Nevado Expósito es desde el pasado 1 de junio el nuevo vigilante municipal en Aiguafreda. Su nombramiento, formalizado mediante un decreto de alcaldía firmado el 29 de mayo, responde a la necesidad de cubrir una vacante temporal motivada por una baja por incapacidad temporal.
Datos clave
- En vigor
- 1 de junio
- Puesto
- Vigilante municipal, subgrupo C2
- Modalidad
- Funcionario interino
- Duración
- Hasta la reincorporación del titular por baja laboral
El puesto, clasificado en el subgrupo C2, estará ocupado por Nevado Expósito bajo la modalidad de funcionario interino. Este contrato tiene una duración vinculada estrictamente al tiempo que el titular original de la plaza permanezca de baja, cesando su actividad en el momento en que se produzca la reincorporación del trabajador al servicio.
La gestión de esta sustitución ha sido rubricada por el alcalde Miquel Parella Codina, asegurando así la continuidad de las labores de vigilancia en la estructura administrativa del municipio.
Hazte socio del Boletín Bien de Barcelona
Subvenciones, oposiciones, contratos y anuncios que te afectan, en lenguaje claro y sin el tope diario.
El plan anual equivale a 2,50€/mes.
Un boletín independiente y sin publicidad. Tu cuota paga el trabajo de resumirlo cada día.
Cancela cuando quieras.