Saltar al contenido
Cada día leemos
Barberà del Vallès·Boletín Bien de Barcelona,

Maria Teresa Gómez Martínez, nueva funcionaria de carrera en Barberà

El Ayuntamiento formaliza el nombramiento de la trabajadora municipal tras completar su proceso de acceso como personal de carrera.

La plantilla municipal de Barberà del Vallès cuenta desde esta semana con una nueva funcionaria de carrera en sus filas. El Ayuntamiento ha hecho oficial el nombramiento de Maria Teresa Gómez Martínez para consolidar su puesto en la administración local tras la resolución administrativa dictada este mes de junio.

La decisión, que se ampara en el Reglamento del personal al servicio de las entidades locales de 1990, fue suscrita por el Teniente de Alcalde delegado de Recursos Humanos el pasado 8 de junio mediante el decreto 2026LLDC002157. Con este paso, la trabajadora oficializa su estatus como personal de carrera al servicio del consistorio barcelonés.

El anuncio publicado en el boletín oficial cierra el trámite administrativo, tal como ha ratificado el alcalde Xavier Garcés Trillo. Este tipo de nombramientos, que siguen los cauces del decreto de personal de la Generalitat, aseguran la estabilidad en los distintos departamentos que gestionan el día a día de Barberà del Vallès.

Hazte socio del Boletín Bien de Barcelona

Subvenciones, oposiciones, contratos y anuncios que te afectan, en lenguaje claro y sin el tope diario.

El plan anual equivale a 2,50€/mes.

Un boletín independiente y sin publicidad. Tu cuota paga el trabajo de resumirlo cada día.

Cancela cuando quieras.