Saltar al contenido
Cada día leemos
Barberà del Vallès·Boletín Bien de Barcelona,

Celia Martínez Moreno, nueva funcionaria interina en Barberà

El Ayuntamiento de Barberà del Vallès ha formalizado el nombramiento de Celia Martínez Moreno para reforzar sus servicios, según el decreto firmado este junio.

La estructura administrativa del Ayuntamiento de Barberà del Vallès cuenta desde esta semana con una nueva incorporación tras el proceso de selección interno. Celia Martínez Moreno ha sido designada como funcionaria interina, un movimiento que busca dar cobertura a las necesidades actuales de la plantilla municipal.

El nombramiento se hizo efectivo el pasado 5 de junio mediante el decreto número 2026LLDC002131, una decisión ratificada por el teniente de alcaldía delegado de Recursos Humanos. El documento, que ahora se hace público para general conocimiento, sigue lo establecido en el artículo 94 del reglamento del personal al servicio de las entidades locales.

Esta designación, firmada por el alcalde Xavier Garcés Trillo, se enmarca en la normativa vigente para la contratación de personal interino en las administraciones locales. La resolución administrativa completa ya consta en el expediente RHSP26080 del consistorio.

Hazte socio del Boletín Bien de Barcelona

Subvenciones, oposiciones, contratos y anuncios que te afectan, en lenguaje claro y sin el tope diario.

El plan anual equivale a 2,50€/mes.

Un boletín independiente y sin publicidad. Tu cuota paga el trabajo de resumirlo cada día.

Cancela cuando quieras.