Vic amplía su plantilla en el organismo de servicios urbanos
El Ayuntamiento de Vic busca reforzar su operativa con la creación de dos nuevas plazas de funcionario tras el acuerdo adoptado por el pleno municipal.
El Organismo Autónomo Xarxa de Serveis Urbans de Vic se prepara para incorporar nuevos efectivos a su estructura de personal durante este año 2026. El pleno del Ayuntamiento, en su sesión del pasado 4 de mayo, dio el visto bueno a una modificación de su plantilla que busca reforzar tanto la capacidad técnica como operativa del servicio.
Datos clave
- Plazas
- 2 nuevas plazas de funcionario
- Plazo
- 15 días hábiles desde este jueves
- Qué hacer
- Presentar reclamaciones o sugerencias en el departamento de Recursos Humanos
La convocatoria contempla la creación de dos puestos de carácter funcionario. El primero de ellos es un oficial lampista, un perfil de personal cualificado dentro de la escala de administración especial para atender los trabajos de oficio. El segundo puesto es para un técnico medio de gestión, encuadrado en la escala de administración general para dar soporte a las tareas administrativas del ente.
El expediente se encuentra ya en periodo de exposición pública en el departamento de Recursos Humanos del consistorio. Los interesados tienen un plazo de 15 días hábiles desde este jueves para presentar cualquier reclamación o sugerencia que consideren oportuna sobre esta reorganización del personal.
La aprobación del cambio será definitiva si, una vez transcurrido este plazo, no se registra ninguna alegación en las oficinas municipales. De ser así, no será necesaria ninguna votación adicional para que las nuevas plazas queden oficialmente integradas en la plantilla municipal de 2026.
Hazte socio del Boletín Bien de Barcelona
Subvenciones, oposiciones, contratos y anuncios que te afectan, en lenguaje claro y sin el tope diario.
El plan anual equivale a 2,50€/mes.
Un boletín independiente y sin publicidad. Tu cuota paga el trabajo de resumirlo cada día.
Cancela cuando quieras.