Gerard Pocull Belles, nuevo funcionario en prácticas de la Diputació
La Diputació de Barcelona formaliza el nombramiento de Gerard Pocull Belles tras culminar el proceso selectivo para técnico superior de gestión del medio natural.
Gerard Pocull Belles ya figura como personal funcionario en prácticas al servicio de la Diputació de Barcelona. Su incorporación es el resultado final del proceso selectivo OPO-01/22, un largo camino administrativo que comenzó con la oferta pública de empleo de 2022 y que ha encontrado su punto de inflexión en este mes de junio.
Datos clave
- Puesto
- Técnico superior de gestión del medio natural
- Fecha de registro
- 22 de junio de 2026
El nombramiento se formalizó mediante un decreto de la Presidencia delegada del Área de Serveis Generals i Transició Digital, con fecha de registro del pasado 3 de junio de 2026. Este paso administrativo oficializa su nueva etapa profesional dentro de la institución provincial, donde ejercerá las funciones correspondientes a la plaza de técnico superior en ciencias, específicamente en el área de gestión del medio natural.
La convocatoria que ha culminado con este nombramiento fue publicada originalmente en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya en febrero de 2025, tras haber sido anunciada previamente en la oferta de empleo de 2022. La firma definitiva por parte de la Dirección de Servicios de Recursos Humanos se ha registrado este 22 de junio de 2026.
Hazte socio del Boletín Bien de Barcelona
Subvenciones, oposiciones, contratos y anuncios que te afectan, en lenguaje claro y sin el tope diario.
El plan anual equivale a 2,50€/mes.
Un boletín independiente y sin publicidad. Tu cuota paga el trabajo de resumirlo cada día.
Cancela cuando quieras.