Emilio Manzanero Suárez, nuevo miembro de la Junta de Gobierno en Titulcia
Tras la renuncia de María Teresa Martín Faraldo, el Ayuntamiento de Titulcia reorganiza su Junta de Gobierno con un nuevo nombramiento oficial.
El Ayuntamiento de Titulcia ha formalizado un cambio en su equipo de gobierno tras la reciente salida de una de sus concejalas. La renuncia al cargo de María Teresa Martín Faraldo, de la que el Pleno tomó conocimiento formal el pasado 10 de junio de 2026, ha obligado a realizar un ajuste en la composición de su órgano colegiado.
Datos clave
- Nuevo cargo
- Emilio Manzanero Suárez como miembro de la Junta de Gobierno Local
- Fecha de efecto
- 12 de junio de 2026
- Resolución
- 2026-0305
La alcaldesa-presidenta, Francisca Suárez Roldán, ha dictado la resolución 2026-0305, mediante la cual se nombra como nuevo miembro de la Junta de Gobierno Local al concejal Emilio Manzanero Suárez. Este movimiento administrativo responde a la necesidad de cubrir la vacante dejada tras la renuncia de Martín Faraldo, quien dejó su acta de concejal semanas atrás.
La efectividad de este nombramiento no ha tenido que esperar a la publicación oficial en el boletín, ya que, según consta en el decreto de alcaldía, entró en vigor el día siguiente a su firma, que tuvo lugar el 11 de junio de 2026. El nuevo miembro ha aceptado el cargo de manera tácita, y el procedimiento se cerrará formalmente cuando la alcaldesa dé cuenta de esta decisión al Pleno en la próxima sesión que celebre la corporación municipal.
Hazte socio del Boletín Bien de Madrid
Subvenciones, oposiciones, contratos y anuncios que te afectan, en lenguaje claro y sin el tope diario.
El plan anual equivale a 2,50€/mes.
Un boletín independiente y sin publicidad. Tu cuota paga el trabajo de resumirlo cada día.
Cancela cuando quieras.